Ir al contenido principal

Sed De Éxito

¡Ya lo logramos una vez! 

Trabajamos mucho para alcanzar el éxito, nadie más que nosotros sabe cuantas noches no hemos dormido por desarrollar ideas, cuántas veces se nos olvida comer por que los niveles de concentración son tan altos que nos olvidamos de nuestro propio cuerpo, días completos haciendo investigaciones.

El éxito no es gratis.

De pronto estamos ahí, justamente un segundo después del éxito pero queremos más, pero no sabemos, pero estamos cómodos, pero pero pero.... No estamos bien pero no estamos mal.

Ya pasamos la época de “vacas flacas” con el fracaso, “las vacas gordas” con el éxito, entonces ¿por qué nos sentimos así?.

El éxito debe ser una constante y no un momento esporádico en nuestra vida.
Definitivamente es un periodo en el cual no podemos estancarnos, es un momento que no sabemos, con exactitud, cuánto tiempo tomará pero lo mejor que se puede hacer es saberlo administrar; es una época llena de ideas, llena de proyectos y son tantas cosas las que corren por nuestra mente que no sabemos cómo organizarlas y entonces lo peor empieza a suceder, perdemos el tiempo.

Perder el tiempo es el peor de los errores que podamos cometer, pero cómo administrar este limbo, primero, permítase descansar, posiblemente esta terminando una temporada llena de trabajo y las ideas no pueden ser desarrolladas al máximo en ambientes de presión y estrés. En segundo lugar, anote todo lo que tenga en mente, muchas veces tenemos buenas ideas pero las desarrollamos en el momento incorrecto. Tercero, trate de buscar ideas similares a la suya y analice la viabilidad o no su desarrollo.

Todo en la vida tiene su momento y espacio. 
Administrar el éxito es todo una ciencia, le comparto uno de mis artículos en donde hablo al respecto Después de conseguir el éxito debes administrarlo

Angie-Araya-Blog-Career-Coach-Costa-Rica

Sígueme en
Email: hola@angiearaya.com
Website: www.angiearaya.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es una aventura, no un viaje organizado.

Creo que está es la pregunta más interesante que me han hecho en toda mi vida...  Conversando con un cliente me decía, - Angie, qué pasa cuando extrañas tu cama?-   mi respuesta inmediata fue,  -eso no me sucede a mi, yo perdí eso- . Después de más de 6 años de estar viajando entre México y Costa Rica, no siento que sean dos países, no extraño nada ni del uno ni del otro, lo cual me hace pensar en ese sistema de apego que poseemos todos. Sé que algunas veces extrañar duele, pero cuando aprendes a soltar lo que duele es el apego. Si algo me algo me ha enseñado mi trabajo es que nada es indispensable y que  el apego emocional a lo material es una actitud muy dañina. Algunas veces me ausento de lugares por mucho tiempo, me pierdo de fechas especiales, momento importantes, pero he llegado a descubrir que cuando todos los momentos los haces importantes la vida se vuelve una aventura y deja de ser un viaje organizado. Algunas veces tomamos decisiones basadas en la comodidad que desea

Cuándo y cómo actualizar nuestro perfil de LinkedIn cuando conseguimos un nuevo trabajo.

Hoy les mostraré cómo compartir su entusiasmo por un nuevo trabajo en LinkedIn, incluidas las razones por las que debe esperar antes de compartir y consejos para hacerlo bien cuando finalmente lo publique.

Ser Exponencial

Viviendo La Era De Google Su nombre.... ¿Qué sucede si usted pone su nombre en el buscador de Google? ¿Además de su facebook qué podemos encontrar?. Seamos honestos, todos lo hacemos, ponemos el nombre de cualquier persona, lugar, cosa o servicio en Google tratando de encontrar algo interesante que nos permita tener un referente con el fin de tomar la decisión de contactarlo, visitarlo o adquirirlo. Sin duda alguna, la información que encontremos en Google es la mejor carta de referencia para tomar la decisión de adquirir o no un bien, servicio o experiencia. #AngieArayaCoach #MarcaPersonal — Angie Araya Coach (@angiearaya23) 21 de febrero de 2018 ¿Quién nos busca?  Como reclutadora le puedo decir que, buscar a los candidatos en redes sociales o Internet, ya no es una tendencia más, ahora es parte del proceso, como socia de varios proyectos también es fundamental buscar información sobre estos para tomar la decisión de ser parte de estos o no.