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Cómo indicar en el Cv nuestra experiencia capacitando personal.

 


Si tiene experiencia en la capacitación de empleados, eso pertenece a su currículum. En esta guía, lo guiaremos exactamente cómo y dónde colocarlo.

Capacitar a otros, especialmente a los nuevos empleados, no es fácil, pero es uno de los conjuntos de habilidades blandas más versátiles que puede tener. Muestra liderazgo, comunicación e iniciativa, todo lo cual buscan los gerentes de contratación en todas las industrias.

No sólo eso, sino que es una habilidad valiosa por derecho propio. Ser capaz de transmitir nuestras habilidades y experiencia a otros es algo que casi todos deben hacer al menos una vez en la vida.

¿Cómo le muestras a un reclutador que tienes lo que se necesita?

Como cualquier otra habilidad blanda, poner la experiencia de capacitación en un currículum se trata de enfocarse en sus logros. Esta guía les explicará exactamente cómo hacerlo.

Si tienes experiencia reciente en capacitación.

Enumere su título de trabajo, empleador y fechas de empleo para cada puesto que incluya, con los logros debajo. Pon esto en tu sección de experiencia laboral.

Incluya 1 o 2 viñetas en la parte superior que demuestren las habilidades de capacitación, por ejemplo, experiencia en la incorporación de nuevos empleados, un programa de tutoría que ejecutó o materiales de capacitación que elaboró.

Comience con un verbo de acción relevante, por ejemplo, Entrené, Capacité, Preparé.

Indique exactamente lo que hizo, por ejemplo, 'Nuevas contrataciones entrenadas en protocolos de servicio al cliente.'

Incluya números concretos o métricas que muestren el beneficio para la empresa, p. 'Resultó en un aumento del 50% en la satisfacción del cliente en las encuestas'.

Sus viñetas deben incluir lo que hizo para capacitar a los nuevos empleados y cuál fue el resultado de esa capacitación.

Formación de nuevos empleados

Entrené y asesoré a ejecutivos de cuentas y pasantes nuevos y existentes en estrategias de venta de soluciones, gestión de relaciones con los clientes y conocimiento avanzado de productos.

Impartido seminarios dentro y fuera de la universidad para discutir SEO; asistieron un total de más de 600 profesionales de SEO, analistas de mercado y altos directivos.

Capacitación técnica diaria administrada; supervisó un equipo de 8 miembros al que se le confiaron más de $ 1.5 millones en activos.

Se revisaron los procesos de incorporación de empleados existentes, lo que dio como resultado un aumento en el rendimiento del 30 % en los primeros tres meses del empleado promedio.

Eficiencia de ventas mejorada al liderar la adopción sostenible de una nueva herramienta de CRM entre 150 vendedores en 6 meses; flujos de trabajo clave de soporte de ventas rediseñados.

Diseño de programas de formación.

Diseñó programas de capacitación y tutoría entre pares para la clase entrante de 25 analistas en 2017; reducción del tiempo de incorporación para nuevos empleados en un 50 %.

Diseñé programas de capacitación para eventos de D&I dirigidos a ejecutivos de nivel C; lideró iniciativas de formación y sensibilización a las que asistieron más de 10.000 empleados en 2 años.

Entrené a 30 pasantes de verano y lancé un programa de tutoría para nuevos empleados en la oficina de Berlín.

Creación de documentación de formación

Creé una estrategia de entrenamiento para los representantes de desarrollo de ventas que condujo a un nuevo desempeño comercial que estuvo un 20 % por encima del plan para 2017.

Se creó la documentación de incorporación para los nuevos pasantes que se utilizó para incorporar a 25 empleados.

Creó una base de conocimiento de 80 recursos internos, mejorando la incorporación de empleados y reduciendo el tiempo dedicado por proyecto a tareas administrativas en un 40 %.

Alta dirección y supervisión de los programas de formación

Proporcionó liderazgo y supervisión de 2000 recursos tecnológicos y de consultoría, que requerían tutoría, gestión del desempeño y desarrollo profesional.

Supervisé los programas de capacitación en redes sociales para todos los departamentos de la compañía. Los programas semanales de contenido y estrategia ayudaron a lograr un crecimiento promedio mensual del 15 % en la presencia social.

Nuestro Cv debe de demostrar nuestras habilidades y lo útiles  que pueden llegar a ser para nuestro futuro empleador.



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