¡Ya lo logramos una vez!
Trabajamos mucho para alcanzar el éxito, nadie más que nosotros sabe cuantas noches no hemos dormido por desarrollar ideas, cuántas veces se nos olvida comer por que los niveles de concentración son tan altos que nos olvidamos de nuestro propio cuerpo, días completos haciendo investigaciones.
El éxito no es gratis.
De pronto estamos ahí, justamente un segundo después del éxito pero queremos más, pero no sabemos, pero estamos cómodos, pero pero pero.... No estamos bien pero no estamos mal.
Ya pasamos la época de “vacas flacas” con el fracaso, “las vacas gordas” con el éxito, entonces ¿por qué nos sentimos así?.
El éxito debe ser una constante y no un momento esporádico en nuestra vida.
Definitivamente es un periodo en el cual no podemos estancarnos, es un momento que no sabemos, con exactitud, cuánto tiempo tomará pero lo mejor que se puede hacer es saberlo administrar; es una época llena de ideas, llena de proyectos y son tantas cosas las que corren por nuestra mente que no sabemos cómo organizarlas y entonces lo peor empieza a suceder, perdemos el tiempo.
Perder el tiempo es el peor de los errores que podamos cometer, pero cómo administrar este limbo, primero, permítase descansar, posiblemente esta terminando una temporada llena de trabajo y las ideas no pueden ser desarrolladas al máximo en ambientes de presión y estrés. En segundo lugar, anote todo lo que tenga en mente, muchas veces tenemos buenas ideas pero las desarrollamos en el momento incorrecto. Tercero, trate de buscar ideas similares a la suya y analice la viabilidad o no su desarrollo.
Todo en la vida tiene su momento y espacio.
Administrar el éxito es todo una ciencia, le comparto uno de mis artículos en donde hablo al respecto Después de conseguir el éxito debes administrarlo
Sígueme en
Email: hola@angiearaya.com
Website: www.angiearaya.com
Comentarios
Publicar un comentario