Ir al contenido principal

Nadando contra la corriente.

Angie-Araya-Blog-Career-Coach-Costa-Rica
Es uno de los sentimientos más terribles, sentir que nadamos contra corriente, que el mundo no nos entiende, que no tenemos escapatoria y que debemos obligatoriamente ser igual al resto.

Trazar un plan, ejecutar y que las cosas no salgan como queremos, yo personalmente doy fé de que la vida no es un viaje sin imprevistos.

Pero cómo lidiar con todas esas emociones, cómo nos deshacemos de tanta frustración?

-Tengo que ser muy sincera con ustedes y decirles que la frase "todo pasa por algo" me parece bastante desconcertante, realmente no me da paz en momentos en donde todo se complica más de los que esperaba-.

1.Definitivamente algo que durante los últimos años me ha dado mayor conciencia de lo inesperado es iniciar teniendo presente que "cualquier cosa puede suceder" pero que sólo el hecho de iniciar un proyecto es éxito.

2.Siempre, sin importar que, de todos los proyectos sale algo, ya sea una idea o un nuevo proyecto incluso clientes, que podrán ser implementados en futuros proyectos, entonces, ningún proyecto es una pérdida de tiempo total.

3.Buscarle la forma a las cosas, está bien tener un pequeño giro o desvío de nuestra idea inicial, no pasa nada, ningún camino está trazado exactamente como lo esperábamos. ¡Es parte de la aventura!

Teniendo estos puntos presentes veremos que realmente nuestro plan no fracasó al 100%, pero que hacer cuando todas las opiniones que nos importan van en nuestra contra.

Como emprendedora he aprendido una lección sumamente valiosa que me ha motivado mucho a continuar nadando contra la corriente.

-Llega un punto en la vida en donde nadar contra la corriente es un estilo de vida. Si quiero llegar a donde nadie a llegado debo hacer exactamente lo contrario que ellos han hecho-.

Hay personas que lo único que saben hacer bien en la vida es opinar, más no ejecutar.

Entonces, básicamente no estás nadando contra la corriente, estás siendo creativo.

Angie-Araya-Blog-Career-Coach-Costa-Rica
www.angiearaya.com   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es una aventura, no un viaje organizado.

Creo que está es la pregunta más interesante que me han hecho en toda mi vida...  Conversando con un cliente me decía, - Angie, qué pasa cuando extrañas tu cama?-   mi respuesta inmediata fue,  -eso no me sucede a mi, yo perdí eso- . Después de más de 6 años de estar viajando entre México y Costa Rica, no siento que sean dos países, no extraño nada ni del uno ni del otro, lo cual me hace pensar en ese sistema de apego que poseemos todos. Sé que algunas veces extrañar duele, pero cuando aprendes a soltar lo que duele es el apego. Si algo me algo me ha enseñado mi trabajo es que nada es indispensable y que  el apego emocional a lo material es una actitud muy dañina. Algunas veces me ausento de lugares por mucho tiempo, me pierdo de fechas especiales, momento importantes, pero he llegado a descubrir que cuando todos los momentos los haces importantes la vida se vuelve una aventura y deja de ser un viaje organizado. Algunas veces tomamos decisiones basadas en la comodidad que desea

Cuándo y cómo actualizar nuestro perfil de LinkedIn cuando conseguimos un nuevo trabajo.

Hoy les mostraré cómo compartir su entusiasmo por un nuevo trabajo en LinkedIn, incluidas las razones por las que debe esperar antes de compartir y consejos para hacerlo bien cuando finalmente lo publique.

Ser Exponencial

Viviendo La Era De Google Su nombre.... ¿Qué sucede si usted pone su nombre en el buscador de Google? ¿Además de su facebook qué podemos encontrar?. Seamos honestos, todos lo hacemos, ponemos el nombre de cualquier persona, lugar, cosa o servicio en Google tratando de encontrar algo interesante que nos permita tener un referente con el fin de tomar la decisión de contactarlo, visitarlo o adquirirlo. Sin duda alguna, la información que encontremos en Google es la mejor carta de referencia para tomar la decisión de adquirir o no un bien, servicio o experiencia. #AngieArayaCoach #MarcaPersonal — Angie Araya Coach (@angiearaya23) 21 de febrero de 2018 ¿Quién nos busca?  Como reclutadora le puedo decir que, buscar a los candidatos en redes sociales o Internet, ya no es una tendencia más, ahora es parte del proceso, como socia de varios proyectos también es fundamental buscar información sobre estos para tomar la decisión de ser parte de estos o no.