Ir al contenido principal

El mundo no se detuvo.

Creo que esta ha sido una gran lección para todos, sin importar que pase el mundo sigue girando. 

Recuerdo que al inicio de la cuarentena no tenía ni idea de cómo iba a hacer las cosas, pensaba que realmente serían 40 días y que todo volvería a la normalidad, como ya sabemos, nada ha vuelto aún a la normalidad, pero el punto es ese, todo cambió -no sé si para bien o para mal- y las cosas siguieron sucediendo, ni un sólo día dejé de recibir estados cuenta, cobros, noticias, tampoco dejé de tener gastos, - mínimos pero los tenía- pero aquí seguimos, con otras formas de hacer las cosas, con nuevos pensamientos, con nuevos puntos de vista, pero haciendo lo que se tenga que hacer para estar bien.

Pase lo que pase el mundo nunca se va a detener y tenemos que estar listos para eso física y mentalmente, esta vez nos tocó a todos vivir la experiencia juntos pero cuándo nos toque de forma personal y solitaria, qué haremos?.

Las experiencias nos hacen, hagamos de esta experiencia nuestro momento único y personal para continuar avanzando.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La vida es una aventura, no un viaje organizado.

Creo que está es la pregunta más interesante que me han hecho en toda mi vida...  Conversando con un cliente me decía, - Angie, qué pasa cuando extrañas tu cama?-   mi respuesta inmediata fue,  -eso no me sucede a mi, yo perdí eso- . Después de más de 6 años de estar viajando entre México y Costa Rica, no siento que sean dos países, no extraño nada ni del uno ni del otro, lo cual me hace pensar en ese sistema de apego que poseemos todos. Sé que algunas veces extrañar duele, pero cuando aprendes a soltar lo que duele es el apego. Si algo me algo me ha enseñado mi trabajo es que nada es indispensable y que  el apego emocional a lo material es una actitud muy dañina. Algunas veces me ausento de lugares por mucho tiempo, me pierdo de fechas especiales, momento importantes, pero he llegado a descubrir que cuando todos los momentos los haces importantes la vida se vuelve una aventura y deja de ser un viaje organizado. Algunas veces tomamos decisiones basadas en la comodidad que desea

Cuándo y cómo actualizar nuestro perfil de LinkedIn cuando conseguimos un nuevo trabajo.

Hoy les mostraré cómo compartir su entusiasmo por un nuevo trabajo en LinkedIn, incluidas las razones por las que debe esperar antes de compartir y consejos para hacerlo bien cuando finalmente lo publique.

Ser Exponencial

Viviendo La Era De Google Su nombre.... ¿Qué sucede si usted pone su nombre en el buscador de Google? ¿Además de su facebook qué podemos encontrar?. Seamos honestos, todos lo hacemos, ponemos el nombre de cualquier persona, lugar, cosa o servicio en Google tratando de encontrar algo interesante que nos permita tener un referente con el fin de tomar la decisión de contactarlo, visitarlo o adquirirlo. Sin duda alguna, la información que encontremos en Google es la mejor carta de referencia para tomar la decisión de adquirir o no un bien, servicio o experiencia. #AngieArayaCoach #MarcaPersonal — Angie Araya Coach (@angiearaya23) 21 de febrero de 2018 ¿Quién nos busca?  Como reclutadora le puedo decir que, buscar a los candidatos en redes sociales o Internet, ya no es una tendencia más, ahora es parte del proceso, como socia de varios proyectos también es fundamental buscar información sobre estos para tomar la decisión de ser parte de estos o no.